Nota a las familias - MAYO

A las familias del colegio:
Nos ponemos nuevamente en contacto con ustedes para comunicarles algunas cuestiones.
SOLIDARIDAD: Continuamos atentos, cumplimos y cumpliremos con toda la normativa referida al aislamiento preventivo social obligatorio y con todas las disposiciones referidas al desarrollo del ciclo escolar 2020. El colegio se encuentra cerrado. Solamente estamos abriendo el gimnasio los días viernes para la atención social de familias vulnerables de la Casa SFS y del barrio. Trabajamos con un grupo de voluntarios/as del Sanfra en conjunto con el colegio Pío IX entregando bolsones de comida. En la apertura del 30 de abril registramos un total de 137 familias que necesitan esta ayuda. Semana a semana se suma más gente necesitada. Esta acción también la articulamos con la Parroquia San Carlos y el colegio San Antonio.
Quienes deseen y puedan colaborar estamos recibiendo donaciones a esta única cuenta del Banco Ciudad Nro. 000000560000002310                         CBU 0290056800000000023100
Pedimos que envíen a los siguientes correos el comprobante de la transferencia para poder identificarlas: info@pioix.edu.ar / administracion@colegiosfsales.edu.ar / dirección@colegiosfsales.edu.ar
Asimismo todo contacto posible con mayoristas o empresas que sean potenciales colaboradores, ya sea para donaciones como para buscar mejores precios, también serán bienvenidos. El vínculo lo estableceríamos mediante los correos arriba mencionados.
COVID-19: Les recordamos que deben comunicar por mail a las secretarías del nivel correspondiente  si se presenta un diagnóstico de coronavirus en alguno de nuestros alumnos/as.
PREINSCRIPCIONES 2021: Recomendamos seguir atentos a la información que publicamos en nuestra web y cuentas oficiales de distintas redes. En la web están a disposición las direcciones de correos electrónicos para consultas sobre diferentes temas. Desde el 18 de mayo iniciamos las preinscripciones 2021 para el ingreso prioritario de nuestros alumnos/as de séptimo para 1er año del secundario en nuestro colegio y Pío IX. También informaremos sobre preinscripciones para hermanos/as de nuestros alumnos/as en el nivel inicial.
ECONOMÍA: Con respecto a la situación económica-financiera del colegio les informamos lo siguiente:
Servicios escolares optativos: Hemos decidido no facturar en el mes de mayo los servicios de prehora, extensión optativa del turno tarde del nivel inicial; servicio de comedor y talleres deportivos en los niveles inicial y primario.
Bonificación de la cuota escolar de mayo: En forma extraordinaria el colegio ha decidido incorporar solamente por el mes de mayo una bonificación aproximada de un 7%  (ver cuadro informativo cuota mayo)
Valoramos  el pago puntual de los aranceles cuyo destino principal es el pago de los salarios de todo el personal que trabaja en el colegio.
Cualquier dificultad que surja con respecto al pago de cuotas les solicitamos se comuniquen por correo electrónico a administracion@colegiosfsales.edu.ar
Iniciando el mes de María Auxiliadora, pido la protección de ella para cada una de las familias de nuestro colegio.
Los saludo afectuosamente
Pablo Amitrano
Director General